agua con limon en ayunas

Agua con limón en ayunas para perder peso y depurarse

9 marzo, 2015
Comments off
1.448 Views

Tomar agua en limón en ayunas no va a hacer que de repente pierdas los kilos que te sobran, pero sí que te va a ayudar a perder peso y sobre todo a depurar el organismo, porque es muy eficaz para eliminar toxinas. Pero empezar el día con un vaso de agua con limón tiene muchos más beneficios. Lo más interesante de este truco es que es barato, sencillo de realizar y totalmente inocuo.

Lo recomendable es justo al levantarse de la cama tomarse un vaso de agua tibia con zumo de medio limón. Los más “puristas” recomiendan agua mineral calentada a la vieja usanza, evitando el microondas, y añadir un buen chorro de zumo de limón natural exprimido en el momento, con medio limón es suficiente y nada de zumos artificiales.

Probarlo desde luego es más que razonable, no arriesgas nada y esta teoría está muy abalada por numerosas fans de este truco. Desde que tengo uso de conciencia, recuerdo a mi madre con esta costumbre tan saludable, por no hablar de las celebrities más veteranas, que llegan años hablando del vaso de agua con limón en ayudas, como es el caso de Isabel Preysler.

agua con limon en ayunas para perder peso

Agua con limón en ayunas: Quema grasas

Lo sé, nos encanta este concepto, a mí me pasa lo mismo, cualquier producto quema grasas me resulta muy atractivo, pero aquí sale mi lado más realista, sinceramente no creo en los productos mágicos y, por tanto, desconfío de las propiedades quema grasas.

La única forma de perder la grasa que te sobra es con una alimentación sana y equilibrada, y además haciendo mucho ejercicio, lo cual es fácil de decir, pero más complejo de llevar a cabo.

Pero si deseas perder peso y librarte de la grasa que se acumula en tu cuerpo, te vendrá genial tomar agua con limón por sus otros beneficios y propiedades, que sí son de verdad.

Agua con limón en ayunas: Depurativo

El efecto depurativo del agua con limón es una de sus interesantes motivos para sumarte a este truco tan fácil  de seguir. En plena fiebre por las dietas detox y zumos depurativos, que sepas que con el agua tibia con limón conseguirás un efecto muy parecido.

Así que tras una comida copiosa y cualquier exceso será estupendo para eliminar toxinas.

agua con limon en ayunas laxante

Agua con limón en ayunas: Diurético

¿Tienes retención de líquidos? Pues prueba tomar agua con limón. Tal vez no notas en exceso que acumulas líquido, pero la retención puede hacer estragos en tu figura, por culpa del volumen extra que genera. Detrás de la celulitis en las piernas o una barriga hinchada puede estar la retención de líquidos.

Seguir una dieta baja en sal y abundante en agua es clave para combatir este problema.

Agua con limón en ayunas: Laxante

El estreñimiento, al igual que sucede con la retención de líquidos, si no le pones fin puede hacer estragos en tu figura, incluso en la báscula y en el volumen. En ocasiones más que adelgazar, hay que tratar algunos problemas que añaden un extra de flacidez y centímetros.

Sufrir estreñimiento genera más molestias de las pensables, si no se trata el problema, es habitual que a tu piel le pase factura. El tono de la piel se apaga e incluso puede ayudar a proliferar el acné. El agua con limón es un remedio eficaz para tratar el estreñimiento.

Fotos: drselemeabcnewsslaintemagazine

Comments are closed.