cremas corporales de Mercadona

3 cremas Mercadona corporales que valen la pena: antiestrías, reafirmante y anticelulitis

9 abril, 2015
Comments off
29.128 Views

Ya sabéis que las cremas Mercadona (bajo el nombre Deliplus) causan opiniones contrastadas: hay quienes piensan que son la prueba de que lo low cost no tiene nada que envidiarle a los productos caros, y otras temen, casi casi, que tengan efectos radioactivos.

Como siempre, ni tanto ni tan poco. Lo que está claro es que si las cremas corporales del hipermercado han conseguido hacerse un nombre, no es debido solo a su bajo precio. ¡Hoy repasaremos algunas de las cremas Mercadona con más éxito entre las clientas!

1. Crema anticelulítica efecto frío: 4’75 euros

Yo comencé a usarla después de que un médico se la recomendara a una amiga: ¡palabrita! Promete activar la microcirculación, mejorar el drenaje, refrescar y reafirmar. ¿Lo hace? En mi humilde opinión, ni más ni menos que otras cremas, pero al menos, supone un gasto mucho menor.

Lleva mentol y aceite de eucalipto, lo que proporciona una sensación de frío muy agradable (especialemente en verano) ideal para las que soléis sentir las piernas cansadas. Además, cuando se usa a diario, y con un buen masaje circular (nada de echarla en dos segundos), sí se notan los efectos (aunque ya sabéis que dicen que lo que favorece el drenaje linfático y la eliminación de celulitis es el masaje y no la crema que usemos). Eso sí, milagros a Lourdes: eliminar la celulitis solo funciona cuando además de la crema, hacemos deporte y cuidamos la alimentación. Ahora bien, si lo que buscas por el momento es un aspecto un poco más terso (y de paso ya hidratado), no te decepcionará.

cremas Mercadona2. Crema corporal antiestrías: 6 euros

La crema corporal antiestrías pretende reparar y reafirmar la piel, mejorando su elasticidad. Además, cuenta con rosa mosqueta que, por sus propiedades cicatrizantes y reparadoras, ayuda a reparar los tejidos de la piel. Eso sí, como todas las cremas antiestrías, sirve para prevenir y para mejorar el aspecto de las estrías rojas, pero es totalmente inútil frente a las  blancas. De nuevo, la constancia es clave, y si tienes muchos problemas de estrías, o estás en un momento de cambio de peso, es recomendable usarla dos veces al día. La piel se ve mucho más tersa, el color de las estrías rojas se difumina bastante, y como plus deja la piel suave y huele genial.

3. Leche reafirmante: 2’20 euros

Es la más barata de las tres, pero también la más básica. Se trata de una leche hidratante muy eficaz, que deja la piel suave incluso después de sesiones de playa o días muy fríos. Además, es adecuada para todo tipo de piel y es cierto que no molesta incluso en dermis algo irritada. Ahora bien, en el envase pone que reafirma la piel, y como reafirmante la verdad es que resulta bastante decepcionante. Y no es que lo diga yo, es que están de acuerdo conmigo la mayor parte de las chicas que conozco que la han probado. Pero bueno, aún siendo más espesa que las otras, se absorve también rápido y deja en la piel una sensación muy agradable. Como hidratante diaria, perfecta. Como reafirmante, quizá mejor seguir buscando.

¿Cuál ha sido tu experiencia con las cremas Mercadona? ¿Nos recomiendas algún producto Deliplus!

Periodista especializada en tendencias y belleza, que presta especial atención a sacarse el mejor partido de una forma sana y low cost. Además, me gusta la decoración, leer, y cuando se puede, recorrer el mundo.

Comments are closed.