crema anticelulitica Mercadona

Elige tu crema anticelulitica Mercadona, de Deliplus: Buenas y baratas

8 octubre, 2015
Comments off
3.134 Views

¿Has probado alguna  crema anticelulitica Mercadona? En mayor o menor grado, la celulitis es uno de los enemigos más comunes a los que debes hacer frente todo el año y no solo durante la operación bikini por eso es esencial contar con una buena crema que utilices todos los días y para no arruinarte puedes elegir entre la gran variedad que ofrece Mercadona, con su marca cosmética Deliplus.

Nada como la constancia para eliminar ganarle la batalla a la odiosa celulitis y por supuesto contar con tratamientos estupendos fáciles de aplicar y muy eficaces.

Elige tu crema anticelulitica Mercadona de Deliplus

anticelulitico mercadona

Anticelulítico Extreme Deliplus

Se trata de una crema que se presenta en vez de en un bote, en 15 sobres, una forma diferente y práctica de ofrecer lociones anticelulíticas porque te lo puedes llevar cómodamente a donde quieras, no tendrás excusas para no seguir tu tratamiento diario, tanto de vacaciones como en el gimnasio. Su textura fundente te permitirá una rápida y fácil aplicación. ¡Sus resultados son estupendos!

Cada sobre es para aplicar en un día, cada sobre contiene la dosis perfecta para tratar piernas, abdomen y brazos, la cantidad de cada sobre está muy bien y llega. Así que cuenta con que cada caja te durará una quincena. Su precio ronda los 7 euros.

 

crema  anticelulitico reductora deliplus mercadonaAnticelulítica reductora Deliplus

Esta crema es un básico que no puede faltar en tu neceser si buscas una opción realmente barata que te permita utilizarla a diario y sin excusas porque solo cuesta 3 euros y es un bote generoso de 500 mililitros.

Se trata de una crema de absorción rápida que se aplica con un ligero masaje, combate la celulitis y los cúmulos de grasa por lo que mejora mucho el aspecto de la “piel de naranja”, además resulta muy hidratante y reafirmante por sus ingredientes como vitamina E, germen de trigo centella asiática y la cafeína que va genial para tratar la celulitis.

 

spray anticelulitis deliplus mercadona

Anticelulítico reductor Aceite seco Vanity Series

Si eres perezosa para aplicarte cremas después de la ducha, prueba este spray “Anticelulítico reductor Aceite seco Vanity Series” para combatir la celulitis, se trata de un anticelutíco reductor que quema la grasa acumulada y previene su acumulación remodelando la figura y mejorando notablemente la “piel de naranja”.

Aunque lo que más me gusta es que su aplicación es super sencilla y cómoda porque al ser un acetite en seco que se aplica en un solo gesto y se absorbe muy rápido no necesitas estar masajeando tu piel para que tu piel absorba la loción, y no deja sensación grasa, te puedes vestir al instante.

Comments are closed.