nivea bajo la ducha

Nivea bajo la ducha, el body milk más fácil de usar para una piel perfecta

30 marzo, 2015
Comments off
1.630 Views

Tras probar Nivea bajo la ducha, todavía sigo sin entender las malas críticas que ha recibido este nuevo producto desde algunos medios (incluido la OCU). Mi opinión, lógicamente basada en mi experiencia, es buenísima, solo puede decir que ojalá se hubiera inventado antes.

He de reconocerlo, siempre he sido muy vaga a la hora de aplicarme cremas hidratantes corporales, algo que no me pasa con la cara. Pues soy de la que por las mañanas hago mil cosas y lo que más pereza me da es aplicarme el body milk, sin duda, lo odio, porque lleva su tiempo y no puedes vestirte al momento. Así que agradezco que por fin exista una alternativa a la clásica crema o leche hidratante.

Está claro que la hidratación corporal es la gran olvidada a la hora de seguir rutinas saludables e imprescindibles para vernos mejor y tener una piel perfecta, en cambio generalmente nos esforzamos mucho más con la cara o las manos.

Lo primero repasemos como se utiliza o se aplica. ¡Es bien sencillo! Nivea bajo la ducha se utiliza como un acondicionador, después de ducharte y en la propia ducha, solo tienes que extender este body milk y después aclararte. Así de sencillo, cierra el grifo del agua y aplícate esta loción corporal, después solo tienes que aclararte y secarte con la toalla.

Deja la piel hidratada, incluso en las pieles más secas como es mi caso, que además al como me estoy eliminando el vello con luz pulsada, todavía tengo la piel más deshidratada de lo habitual y noto que me Nieva bajo la ducharme deja la piel muy nutrida y calmada, con una sensación agradable.

El único inconveniente que yo le veo es que deja la ducha un poco resbaladiza, de lo cual avisa bien el propio producto. Cosa que es sencillo de solucionar, porque solo hay que limpiar la superficie.

nivea bajo la ducha opiniones

Con este tipo de body milk puedes vestirte al momento y olvidarte de esperar a que tu piel haya absorbido la crema. Así que por un lado ahorras tiempo y no tienes excusa para no cuidar tu piel, porque es una opción también perfecta para perezosas.

La colección de Nivea bajo la ducha además es super completa, además de tener una versión para piel seca, cuenta con una versión para piel normal. Además del capricho de caco o de miel, para mimarte.

Pero eso no es todo, también hay un Nivea bajo la ducha reafirmante con Q10 para ganar en firmeza y elasticidad. Otro que también pinta genial es Bajo la ducha Smooth Milk con manteca de karité para una piel irresistible y sedosa.

Y ahora pensando en el verano, también tienes Bajo la ducha loción refrescante After Sun que calma y refresca la piel tras tomar el sol.

¡¡No dudes en compartir tu experiencia con este producto!!

Comments are closed.