presoterapia opiniones

Presoterapia: opiniones, resultados y contraindicaciones

11 marzo, 2015
Comments off
5.174 Views

Siempre que me preguntan por un tratamiento para mejorar notablemente la silueta, siempre aconsejo la presoterapia. Por experiencia propia y hablando con profesionales creo firmemente que es uno de los mejores extra que le puedes hacer a tu cuerpo si estás en plena operación bikini porque combate la retención de líquidos, la celulitis y la flacidez de forma eficaz y visible.

Mi opinión es que viendo todos los tratamientos posibles para lucir un cuerpo 10,  la presoterapia es un tratamiento 100% recomendable, sobre todo, teniendo en cuenta el precio y los resultados.

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia consiste en un sistema de compresión por aire que se aplica con un traje con pantalón y que cubre el tronco del cuerpo. Se controla con un máquina, que puede aplicar distintos grados de intensidad, dependiendo de las necesidades de cada paciente. Así se diseña en cada sesión un masaje a medida.

Este masaje activa la circulación sanguínea y estimula el sistema linfático desde los pies hasta el abdomen. Durante la sesión de presoterapia lo normal es sentir una sensación es agradable y relajante, no resulta molesto ni doloroso.

presoterapia celulitis

¿Cuáles son los resultados?

Lo interesante es que este tratamiento tonifica y reduce el contorno de las piernas, caderas y cintura, incluso sus efectos son estupendos en muslos y glúteos. La presoterapia es perfecta para combatir de forma eficaz los principales problemas que afean tu silueta, como son la celulitis, la retención de líquidos y la flacidez.

Los resultados son inmediatos, tras una sesión siempre sales más ligera y deshinchada, pero para conseguir un efecto notable, sobre todo en el cazo de la piel de naranja, es clave hacer unas cuantas sesiones seguidas, entre 5 y 10 sesiones, repartidas por ejemplo una sesión por semana.

¿La presoterapia tiene contraindicaciones?

Apenas tienes contraindicaciones, la presoterapia debe evitarse solo cuando se tiene problemas de circulatorios y cardíacos importantes, como trombosis venosas profunda, tromboflebitis… Tampoco es recomendable en pacientes oncológicos.

presoterapia

¿Qué debo hacer para conseguir un mejor resultado?

Si quieres realmente aprovechar este tratamiento y conseguir los mejores resultados visibles es clave seguir una alimentación saludable, incluso si fuera necesario haz dieta, y desde luego hacer deporte.

En cualquier caso es muy recomendable es que durante el tratamiento bebas muchas agua, dos litros al día. También ayuda a potenciar los resultados que reduzcas el consumo de sal y grasas. También puedes tomar una infusión diurética.

¿Cuál es el precio medio por sesión?

La sesión de presoterapia cuesta en torno a 16 y 20 euros. Nada que ver con otros tratamientos como cavitación o radiofrecuencia que ofrecen resultados parecidos pero cuestan cuatro veces más. Generalmente en los centros de belleza suelen ofrecer bonos de presoterapia que incluyen varias sesiones para disfrutar de alguna oferta, así la sesión te saldrá más barata. Por ejemplo, un bono de 6 sesiones puede costarte en torno a 100 euros.

Como último consejo, vete a un sitio de confianza, evita los más baratos y también los más caros.

Fotos: terapiadelrelaxbodybydesignweightlossplanetloungeradio

Comments are closed.