como aplicar contorno de ojos correctamente para eliminar ojeras

Cómo aplicar contorno de ojos correctamente para eliminar ojeras

25 agosto, 2015
Comments off
1.867 Views

¿Todavía no utilizas contorno de ojos? Descubre sus beneficios y cómo aplicar contorno de ojos. Para cuidar la cara de la piel es esencial seguir una serie de rutinas, la hidratación es esencial junto con la limpieza. Generalmente tendemos a seguir estos consejos a rajatabla y olvidamos por pereza aplicarnos una crema específica para la zona de los ojos, un gesto esencial para cuidar tu mirada.

La zona de los ojos y en concreto el contorno son muy delicados, nuestros ojos sufren el cansancio, el estrés y el envejecimiento, lo que se traduce en ojeras, hinchazón y por supuesto también arrugas y marcas de expresión, que generalmente se conocen como patas de gallo. Descuidar el contorno del ojo te provocará mala cara, lo cual no se corrige del todo con maquillaje, lo mejor es utilizar una crema de contorno de ojos, siempre siguiendo estos consejos de forma rigurosa.

Hay una larga lista de cremas contorno de ojos que sin duda pueden considerarse los mejores para tratar esta piel tan delicada y sensible. El contorno de ojos Deliplus es una opción si buscas un contorno barato y que funcione. También Loreal cuenta con efectivos tratamientos de contorno de ojos para obtener buenos resultados, como la crema para ojos Age Perfect L’Oréal Paris.

contorno de ojos loreal paris

Aunque lo realmente importante es incorporar este tratamiento a tu día a día, debes aplicarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche. Pero ahí no acaba la cosa, es también esencial prestar atención a la forma de aplicarlo. No debes extenderlo como la crema de cara sino que a través de pequeños toques con los dedos alrededor de los ojos.

Si tienes bolsas e hinchazón en el contorno de ojos va genial para eliminar esa hinchazón realizar un suave masaje drenante, empezando por el lagrimal del ojo, para así drenar la retención.

Realizar este ritual de toquecitos para aplicarte la crema de contorno de ojos hará que tu mirada esté mucho más luminosa, saludable y joven.

Comments are closed.