cejas perfectas

Cómo conseguir unas cejas perfectas

6 julio, 2015
Comments off
2.032 Views

Unas cejas perfectas transforman tu rostro y tu mirada. Te verás (y te verán) mucho más guapa. Pero ¿cómo puedes hacer que tus cejas estén más bonitas? Las pinzas de depilar, un cepillo para peinarlas y un lápiz de maquillaje son 3 herramientas imprescindibles.

El primer paso para unas cejas perfectas es una hacer una buena depilación, y con buena no me refiero a depilártelas en exceso y dejar una ceja super finita, sino en realizar un diseño de cejas que realmente potencien tu mirada. Y no creas que como se llevan las cejas anchas y pobladas las puedes dejar tal cual, siempre se pueden mejorar para enmarcar mejor tu mirada.

cejas depiladas

No caigas en el error de pensar que no necesitas depilarte las cejas, porque es casi imposible y una vez lo pruebas comprobarás que te hacía falta y se lo recomiendas a todas tus amigas. Mi consejo es que recurras a una profesional, sobre todo, si necesitas arreglarte las cejas y están lejos de lo que son unas cejas perfectas.

Después puedes ir manteniéndolas tú en casa con una pinza, pero de vez en cuando, cada 2 ó 4 meses va genial ponerse en manos expertas. Además es algo barato, por 5 euros puedes conseguir un diseño de cejas totalmente personalizado a tu cara.

Hay muchas formas de depilar las cejas, yo creo que la mejor forma es hacerlo con una pinza, para ir poco a poco y así evitar desastres. También si te pones en manos de una profesional, puedes optar por la depilación al hilo.

De lo que se trata es de darle forma a la ceja. Antes de coger la pinza y quitar pelitos, utiliza un lápiz para decidir cómo vas a depilar, colocando el lápiz sobre tu cara en línea recta pasando por el lagrimal del ojo debes marcar el inicio de la ceja. El entrecejo debe quedar limpito, sin pelos.

cejas perfectas depilacion

Después coloca el lápiz debajo de la nariz y haz que pase por el final del ojo, ahí es donde debe terminar la ceja. Lógicamente esto es lo ideal, si no es así tranquila porque puedes arreglarlo con maquillaje.

Una vez estén depiladas, la ceja ya mejora notablemente su aspecto enmarcando la mirada y dando un aspecto mucho más bonito a cualquier forma de rostro. Pero probablemente con esto no es suficiente para lograr unas cejas perfectas, recuerda peinarlas y maquillarlas son parte esencial de unas cejas perfectas.

Cuanto te maquilles, siempre peina tus cejas. Peinarlas correctamente, que es hacia arriba y un poco de lado es parte del éxito. Después solo necesitas un lápiz de cejas para cubrir pequeñas calvas, es muy habitual tener alguna zona más despoblada. También con el lápiz tus cejas se verán más marcadas y el efecto será muy bonito, a la vez de natural.

Pintarse las cejas es muy fácil, solo tienes que dar ligeros trazos desde el interior de la ceja hasta el exterior. Después difumínalo bien con el cepillo. Para mí uno de los mejores es el de Dior, su lápiz de cejas es muy fácil de usar y de larga duración.

maquillaje de cejas

Si quieres ver todo el proceso, te recomiendo que hagas clic en el play para ver paso a paso todo el proceso para lograr en casa unas cejas perfectas:

Foto: herbeauty

Comments are closed.