como eliminar ojeras

Cómo eliminar las ojeras y bolsas del contorno de ojos

18 septiembre, 2015
Comments off
4.243 Views

Analizamos los mejores tratamientos para lucir una mirada luminosa y descansada, como los parches antiojeras y los roll-on. Toma buena nota de cómo eliminar las ojeras y bolsas del contorno de ojos, una zona que enseguida sufre y delata nuestro cansancio, estrés y cualquier contratiempo.

Si estás harta de camuflar tu mirada bajo el corrector y para colmo se te notan igual las ojeras y bolsas, tienes que buscar remedios realmente eficaces para mimar tu contorno de ojos.

Crema de contorno de ojos

Todas debería utilizar a diría una crema específica para hidratar el contorno de ojos. Si sufres ojeras y bolsos esta ritual debe ser imprescindibles, debes aplicártelo por la mañana y por la noche, la constancia en este tratamiento hará que tengas una mirada más luminoso y bonita, y admeás es clave para eliminar las arruguitas que salen en esta zona, como las patas de gallo.

Ya hablamos en GuiaBeauty.com de cómo aplicar contorno de ojos correctamente es vital para cuidar esta piel tan delicada y sensible.

Duerme al menos 7 horas

Parece algo un poco tonto, pero realmente si no descansas las horas que necesitas cada noche difícilmente podrás ganarle la batalla a las ojeras y bolsas. Una cosa es trasnochar o dormir poco el fin de semana y otra que se convierta en rutina. Así que convéncete de lo importante que es dormir unas siete u ocho horas no solo para tu mirada, también para tu bienestar general.

Si te cuesta dormir o sufres insonmio no te pierdas estos consejos para dormir bien.

Parches antiojeras

Se trata de una especie de pegatina que va impregnada de una loción de tratamiento específica para borrar el cansancio de tus ojos, pero va un poco más allá. Estos parches antiojeras disimulan las arrugas de esta zona tan delicada, sobre todo, las patas de gallo y también son muy eficaces para eliminar las bolsas. No son para usar a diario pero si de vez en cuando, por ejemplo una vez a la semana y, sobre todo, antes de una cita importante para estar radiante. Si los guardas en la nevera notarás todavía más su efecto. Y un detalle importante,  al pegar los parches empieza por el lagrimal y no al revés.

parches contorno de ojos sephora

La principal ventaja de utilizar los parches es que son super fácil de utilizar, y no molestan lo más mínimo, con 15 minutos es más que suficiente para notar su efecto. La marca propia de Sephora tiene una gran variedad de parches para el contorno de ojos para tratar distintos problemas, y están genial de precio, un pack con dos parches vale menos de 4 euros.

parches contorno de ojos sesderma

También la firma de cosméticos Sesderma tiene unos parches faciales, que contienen vitamina C. Atenúan los signos de fatiga y las ojeras mejoran de forma inmediata y visible el aspecto del contorno de ojos. Se venden en packs de 5 parches.

Roll-on efecto frío

Los roll-on son estupendos también para tratar las ojeras y bolsas de ojo, aunque tal vez lo más interesarte es que este tratamiento para el contorno de ojos siempre puede ir contigo, por ejemplo en tu bolso, y aplicártelo siempre que lo necesites en un sencillo gesto. Este formato te permite masajear la zona desde el lacrimal del ojo aumentando sus propiedades.

roll oncontorno de ojos garnier

Hay una gran lista de contornos roll-on estupendos, pero si tengo que recomendar uno siempre aconsejo el  BB Cream ojos de Garnier que cuesta sobre 10 euros y tiene un toque de color que actúa como un corrector, pero es más que eso porque trata las ojeras y bolsas, y tiene un efecto frío que calma bastante.

Bebe 2 litros de agua

Parece que los beneficios del agua son múltiples y normal que lo pienses, pero es que al final es un remedio muy recurrente, barato y eficaz para estar guapa por dentro y por fuera. Una correcta hidratación a base de agua hará que tu mirada luzca más luminosa y descansada, sobre todo, lo notarás en las bolsas. Si no bebes el agua necesaria fácilmente tendrás retenciones de líquido, incluso en el contorno de ojos, lo que se traduce en un empeoramiento de tus bolsas.

 Foto pegadoati

Comments are closed.