como hacer crecer las pestañas rapidamente

Cómo hacer crecer las pestañas rápidamente

8 julio, 2015
Comments off
1.294 Views

¿Te gustaría tener unas pestañas de infarto? ¿Te gustaría fortalecer y alargar tus pestañas? ¿Tienes las pestañas cortas y escasas? Si a ti también te encanta el efecto “pestañas postizas”, toma buena nota de cómo hacer crecer las pestañas de forma rápida y natural.

Desde luego el maquillaje es clave para potenciar la mirada y unas cuantas pasada de una buena máscara de pestañas logra generalmente nuestro objetivo, pero hay más trucos que funcionan para hacer crecer las pestañas sin trampas ni cartón.

fortalecedor de pestañas

Fortalecedor de pestañas

Las lociones para hidratar y dar vitalidad a las pestañas es clave para que tus pestañas mejoren notablemente su aspecto. Si tienes las pestañas quebradizas, se te caen más de lo normal, con escasas o son muy cortas te vendrá genial aplicarte fortalecedor de pestañas, que aparentemente parece una mascara de pestañas más que nada por el formato, pero en su interior hay un sérum que logrará tu objetivo, hacer que tus pestañas se vean más largas y pobladas.

Al tener formato de rimmel son un tratamiento fácil de utilizar, pero debes ser constante en su aplicación, que debe ser 2 veces al día durante al menos 2 mes. Puedes utilizarlo por la mañana antes que maquillarte y a la noche después de limpiar tu cara.

La firma de cosméticos Talika tiene el fortalecedor de pestañas Lipocils  Expert que es uno de los más conocidos y recomendados, pero hay otros muchos más que también gozan de muy buenas opciones, como Maximizer de Dior que también favorecen el crecimiento de las pestañas, o Becils también es un tratamiento que va muy bien para las pestañas.

Más trucos importantes

Además de aplicarte un fortalecedor de pestañas es esencial seguir otros rituales de belleza:

  • ¡Debes desmaquillarte bien los ojos! Nunca te vayas a cama sin retirarte la máscara de pestañas. Si no limpias correctamente de impurezas las pestañas, se estropean.
  • Al desmaquillarte los ojos y sobre todo al retirar restos de rimmel es esencial utilizar un productos específico que no sea agresivo con tus pestañas. Utiliza un limpiador o desmaquillante suave de ojos, para que retire con delicadeza tu máscara y maquillaje de ojos.
  • Aplica la loción limpiadora en un algodón y pásalo por las pestañas sin hacer presión.

Comments are closed.