mejor maquillaje piel grasa

El mejor maquillaje para piel grasa

20 enero, 2015
Comments off
1.031 Views

Cuidar una piel grasa es clave para mantenerla sin granos y sin brillos, si no sabes cómo hacerlo todo será más complicado y tu rostro pagará las consecuencias, tendrás más acné y un aspecto apagado. Una buena rutina de limpieza, una correcta hidratación y elegir el maquillaje perfecto, son los pilares clave para mantener a raya la piel grasa.

El mejor maquillaje para la piel grasa o mixta son los que son libres de grasa y que además no contengan comedogénicos. Con estas dos características tu maquillaje no te añadirá brillos, ni empeorará el aspecto de la piel. Los maquillajes no aptos para la piel grasa obstruyen los poros y hacen proliferar los puntos negros, y por tanto, el acné.

¡Necesitas un maquillaje específico!

En todas las marcas de maquillaje encontrarás bases de maquillaje especialmente diseñadas para la piel grasa o mixta. La fórmula más recomendada es el maquillaje compacto, que tiene textura de polvos y se aplica con esponja o brocha.

También tienes maquillajes para piel grasa o mista en fluida, mi opción favorita porque permite un resultado mucho más natural y bonito, sin efecto máscara y sin deshidratar la piel. Además puedes aplicarlo con las manos y también con esponja o brocha.

Después de aplicarte tu maquillaje es esencial aplicarte polvos translúcidos con una brocha para un perfecto acabado. Son el toque final para conseguir un maquillaje luminoso y aterciopelado, y más en el caso de una piel mixta o grasa, ya que que fijan el maquillaje para sea infalible y además controlar los brillos.

¿Pero cuál el mejor maquillaje para piel grasa?

maquillaje Ever Matte Clarins

Después de probar distintos maquillajes para piel grasa o acnéica, creo que el mejor maquillaje es el Ever Matte de Clarins. La verdad, yo lo tengo claro, es mi favorito y el que siempre recomiendo. Se trata de un maquillaje fluido que cumple a raja tabla las características del maquillaje ideal para la piel con tendencia a brillos y puntos negros, al ser “free oil” y sin comedogénicos puedes utilizarlo sin miedo.

Con esta base lograrás que tu piel luzca natural y bonita. Por supuesto, el acabado de este maquillaje es sin brillos, y además camufla bien las imperfecciones, pero sin ese temido efecto máscara, porque para nada acartona la piel. El resultado es un rostro luminoso y mate, sin rojeces y sin puntos negros. ¡La piel que siempre has querido tener!

Su precio también es estupendo, oscila entre los 27 y 30 euros, dependiendo del establecimiento.

Comments are closed.