Elige el mejor protector solar facial

Elige el mejor protector solar facial antimanchas y envejecimiento

23 junio, 2015
Comments off
7.767 Views

A estas alturas ya sabes que es clave proteger el rostro de los efectos nocivos del sol.  Así que toma buena nota de esta guía y elige el mejor protector solar facial. Las manchas y el envejecimiento son los principales problemas que puede provocar la exposición solar, lo cual a día de hoy es algo que la mayoría de las cremas solares ya consiguen prevenir con la protección FPS 50+ UVA y UVB.

Aunque la verdad hoy le pedimos mucho más a cremas faciales contra el sol. Queremos que la protector solar facial sea ligera, invisible y se absorba en segundos, también es importante que no deje el rostro blanco y con brillos. También es clave que su fórmula sea hipoalergénica, sin comedogénicos y libre de grasas para que sea adecuada para la piel mixta o sensible.

ISDIN FusionWater

¡La marca ISDIN tiene una gran variedad de cremas solares! para este verano acaba de lanzar Fotoprotector ISDIN FusionWater con factor 50 que proporciona una muy alta protección UVA y UVB previniendo manchas y el envejecimiento, ya que además aporta a tu piel ácido hialurónico y antioxidantes. Pero lo realmente innovador de esta crema es que tiene una base acuosa, lo que lo hace estar en toda las quinielas del mejor protector solar facial.

crema solar isdin

La base acuosa permite una absorción inmediata, realmente se funde con la piel. FusionWater es una protección es totalmente invisible y con acabado mate. Podrás usarla a diario, incluso antes de maquillarte y por supuesto bajo el sol en la playa. Además es perfecta para todo tipo de piel, sobre todo, para piel mixta porque está libre de aceites.

Delial Sensitive Advanced Rostro y Escote

Esta crema solar de Garnier me encanta porque protege la piel de los daños del sol con muy alta FPS 50+ UVA-UVB, siendo perfecta para evitar las odiosas manchas. Pero lo que más me convence es que es hipoalergénica, y está libre de parabenos y colorantes por lo que es una opción ideal para pieles sensibles y mixtas. Su textura es ligera y se absorbe bien. ¡Para mí es mejor protector solar facial!

Delial Sensitive Advanced Rostro y Escote

Su precio está muy bien, ronda los 13 euros y a mí jamás me ha provocado ningún granito, que cuando tienes la piel mixta es una de las grandes preocupaciones al elegir protección solar para el rostro.

Crema mineral 50+ Avene

Avene es otra marca clásica para encontrar un buen protector solar. La crema mineral 50+ UVB y UVA se trata de una alternativa muy buena por su muy alta protección de las pieles intolerantes o fragilizadas.

crema solar avene

Cumple todas las garantías para ser la mejor protección contra el sol y además es muy resistente al agua, no tiene perfume y su composición también está libre de parabenos por lo que es ideal para pieles mixtas al ser hipoalergénica y sin comedogénicos.

La crema mineral 50+ tiene una textura es agradable y también protege contra el envejecimiento que causa la exposición solar por su aporte en Vitamina E.

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 30

Si tienes acné, que no es lo mismo que piel mixta, debería probar la crema Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry con protección 30 eur es perfecta para tu día a día y, desde luego, para broncearte al sol. Pero además gracias a que es una crema muy ligera y mate (no deja nada de brillos) es ideal para usar a diario, incluso antes de maquillarte.

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch FPS 30

La verdad es que hay muchos protectores solares que están libres de aceites, comedogénicos y cualquier sustancia que pueda alterar la piel mixta, pero es que esta crema realmente está formulada para una piel grasa con acné ya que regula el sebo, de ahí que sea el  mejor protector solar facial para piel acneica.

Por supuesto, protege contra los efectos nocivos del sol, como son las manchas y el envejecimiento.

Comments are closed.