elige tu crema hidratante piel grasa vigila tu hidratacion

Elige tu crema hidratante piel grasa: vigila tu hidratación

23 noviembre, 2015
Comments off
3.382 Views

Hoy te propongo un reto: encontrar tu crema hidratante piel grasa con la que te verás que tu rostro mejora cada día. La piel grasa requiere cuidados específicos, además de elegir productos y lociones indicadas para tu tipo de piel, es clave seguir una serie de rutinas de belleza a raja tabla para combatir con éxito las imperfecciones que genera el exceso de sebo, además de brillos y puntos negros. La limpieza del cutis es esencial para lograr una piel libre de impurezas, pero no debes olvidarte de hidratar tu piel por muy grasa o mixta que sea.

Uno de los falsos mitos más extendidos sobre la piel grasa es que la crema hidratante agrava el problema y es todo lo contrario, la deshidratación hará que tu piel esté peor. Por eso sí necesitas una crema adecuada para tu piel libre de grasa (free oil) y anticomedogénica. Toma nota de las 5 mejores cremas para piel grasa:

crema hidratante piel grasa la roche posay

Effaclar Mat de La Roche-Posay

Actualmente estoy utilizando esta crema y la verdad me encanta, es muy recomendable. Se trata de una hidratante muy ligera que se absorbe en segundos y que es sebo-reguladora, anti-brillo y anti-poros dilatados. Trata todos los problemas de la piel grasa con suavidad y de forma eficaz. Aunque lo que más me gusta es que deja la piel jugosa a la vez de mate.

La única pega, es que solo hidrata y mantiene las imperfecciones a raya (que no es poco), con esto quiero decir que no previene arrugas, ni líneas de expresión, ni manchas, ni otros problemas relacionados con el paso del tiempo, por lo que aunque va genial, lo recomendable es combinarla con un serum antioxidante o antiarrugas.

lullage acnexpert serum 360 tratamiento intensivo

Serum 360 de Lullage AcneXpert

Esta crema también la recomiendo mucho y es que todos los productos de Lullage AcneXpert van genial para tratar el acné realmente molesto, cuando tienes un brote recurrir a su tratamiento de limpieza e hidratación son la solución más eficaz, al menos es es mi experiencia.

Lo que más me gusta del Serum 360 es que es de las pocas cremas para piel grasa que también trata más problemas que las imperfecciones y el acné, ayuda a eliminar las marcas de los granos y a reducir las líneas de expresión o las primeras arruguitas. ¡Es una crema muy completa!
crema hidratante piel grasa kiko

Instant Perfection de Kiko Milano

Esta crema es muy fluida y ligera, perfecta para aplicar antes del maquillaje, deja la piel muy matificada y aporta toda la hidratación que necesitas. Por supuesto es ideal para piel grasa al ser no comedogénica y sin parabenos. También suaviza las líneas de expresión y favorece la generación de colágeno.

crema hidratante piel grasa deliplus

 Oil Free de Deliplus

Esta crema que encontrarás solo en el Mercadona es muy valorada por su textura ligera y por prevenir las espinillas. Se absorbe al instante y deja la piel muy mate, a la vez de calmada e hidrata por su aporte de aloe vera y vitamina E. Pero resulta muy básica si quieres una crema que tanto controle el acné y los brillos, y además prevenga las arruguitas.

crema hidratante piel grasa sensilis

Pure Perfection de Sensilis

Esta crema de Sensilis también es de las más recomendadas si no se trata de acné adolescente porque se trata de una crema antiedad específica para piel mixta y grasa. Se absorbe muy rápido y deja la piel muy mate porque además de controlar la secreción sebácea y regulan el tamaño de los poros. Con su uso la piel la verás libre de brillos, más joven, lisa y uniforme.

Comments are closed.