garnier active pure

Garnier Pure Active: limpieza de la piel grasa

13 marzo, 2015
Comments off
3.075 Views

La piel mixta o grasa necesita unos cuidados especiales, pero sobre todo productos de limpieza e hidratación adaptados a sus necesidades. Si buscas una marca realmente eficaz para tratar los problemas de la piel grasa, mixta o con acné deberías probar Garnier Pure Active.

Realmente son eficaces para combatir distintos problemas e imperfecciones, como los brillos, los puntos negros o los granos. Y todo ello a un precio realmente bajo.

Garnier Pure Active 3 en 1 es uno de mis productos favoritos, pero hay muchos más interesantes. ¡Analizamos lo mejor de Pure Active y os cuento mi experiencia!

En cualquier caso lo importante es seguir un ritual de limpieza diaria exhaustiva y acompañada de una correcta hidratación. A esto hay que sumarle una sesión semanal de exfoliación y mascarilla purificante. En una semana de tratamiento notarás los beneficios y el cambio que pega tu piel, a largo plazo tu rostro estará libre de imperfecciones y tu piel lucirá más luminosa.

garnier active pure 3 en 1

Pure Active 3 en 1

Este limpiador es muy completo porque ayuda a matificar, exfoliar y purificar el rostro de forma profunda. Tal como su nombre indica, es un producto 3 en 1 de lo más práctico, ideal para tener siempre en ti neceser y perfecto para vacaciones y escapadas porque en un único bote te llevas un motón de usos.

Sirve para desmaquillarte y limpiar la piel por la mañana y por la noche, a modo de limpiador. También puedes utilizarlo como exfoliante y como mascarilla, ritual debe hacerse 1 ó 2 veces a la semana. En todos sus usos es muy eficaz, pero en mi opinión creo que este limpiador es maravilloso como mascarilla.

garnier active pure gel limpiador

Pure Active Fruit Energy

Para las pieles mixtas y grasa un limpiador en gel es la fórmula más adecuada porque permite limpiar la piel de forma eficaz y de paso combatir la imperfecciones. Este gel deja la piel libre de toda impureza y ayuda a controla los brillos y el acné. Su textura y olor es muy agradable. Y puedes usarlo en la ducha.

Solo tienes que aplicarte un poco de gel sobre el rostro húmedo y frotar hasta hacer espuma, después solo tienes que aclarar la piel con agua. Lo ideal es utilizarlo por la mañana y la noche, además de para desmaquillarte.

garnier active pure exfoliante

Pure Active Gel Exfoliante Profundo

La exfoliación es parte clave de la limpieza de cutis. Este gel granulado de Garnier arrastra con suavidad toda la suciedad, ayudando a combatir las imperfecciones de la piel mixta o grasa, desobstruye los poros y favorece notablemente la regeneración de la piel.

La exfoliación del rostro con realizarla una vez a la semana es suficiente, aunque si fuera necesario puedes hacerlo dos veces.

garnier active pure exfocepillo

Pure Active Profundo ExfoCepillo

Este producto es muy completo y perfecto para eliminar los puntos negros. Este producto contiene un gel limpiador además de un cepillo para arrastrar toda la suciedad y desobstruir los poros. El cepillo permite una limpieza extra y ayuda a controlar otros problemas de la piel mixta o grasa.

El cepillo de Garnier es suave con la piel pero implacable con la suciedad e impurezas.

Comments are closed.