bella aurora antimanchas

Las mejores cremas Bella Aurora antimanchas oscuras

7 agosto, 2015
Comments off
2.721 Views

Las cremas Bella Aurora antimanchas son perfecta para tratar de forma eficaz las manchas de tu cara provocadas por el sol y el paso del tiempo.  Las manchas en la piel es un problema común que la mayoría de las mujeres. Generalmente estas manchitas oscuras son provocadas por los excesos bajo el sol, pero hay otros factores que pueden hacer que te salgan estas antiestéticas manchas como el envejecimiento, los cambios hormonales e incluso el embarazo.

El tratamiento más eficaz para prevenir las manchas es utilizar protectores solares con elevada protección todo el año, además puedes evitar exponer al sol tu rostro protegiéndote con un sombrero. Pero una vez que ya tienes manchas, ¿cómo se puede eliminar?

Lo importante es actuar cuanto antes y aplicarte a diario una crema con propiedades antimanchas. La marca Bella Aurora está especializada en este problema facial y cuenta con una amplia línea de lociones y tratamientos para lograr una piel libre de manchas, independientemente de tu edad y tipo de piel.

Age solution antiarrugas y reafirmante de Bella Aurora

crema belle aurora antimachas antiarrugas reafirmante

Al elegir una crema para tratar tus manchas no tienes que renunciar a nada, podrás tratar otras necesidades de tu piel. Esta crema antimanchas es genial si buscas una acción también antiarrugas y que te aporte un extra de firmeza. Está especialmente formulada para las pieles secas, ofrece una hidratante intensa y duradera.

SPLENDOR 10 de Bella Aurora

crema belle aurora antimachas splendor 10

Para pieles maduras, Bella Aurora ha creado SPLENDOR 10 que trata los 10 signos visibles de envejecimiento, acelerando la regeneración celular, disminuye arrugas, redensifica la piel, aporta firmeza, proporciona luminosidad, hidrata intensamente y por su puesto reduce las manchas oscuras.

B7 cuidado facial anti-manchas de Bella Aurora

crema belle aurora antimachas B7

B7 cuidado facial anti-manchas es una crema con un alto poder despigmentante. Este tratamiento aclara y previene manchas oscuras, unifica el tono, aporta una hidratación duradera y aporta luminosidad. Ayuda a regenerar la piel y tratar las primeras marcas de expresión.

Hydra rich solution de Bella Aurora

crema belle aurora antimachas hydra rich solution

Esta crema combate las machas solares y también reduce las rojeces e inflamaciones. Aporta mucha hidratación y también firmeza. Está especialmente formada para pieles jóvenes y deshidratadas o secas.

Crema anti-manchas aclarante de Bella Aurora

crema belle aurora antimachas aclarante

Se trata de la fórmula clásica de la crema Bella Aurora muy conocida y valorada por su poder para combatir manchas oscuras. Está especialmente indicada para pieles secas porque su fórmula tan hidratante.

L+ manchas localizadas de Bella Aurora

concentrado belle aurora antimachas

Además de las cremas, Bella Aurora completa su línea de tratamiento antimanchas con este concentrado intensivo para manchas oscuras, ideal para tratar manchas localizadas. Su aplicación debe ser delimitada a las manchitas.

1 Comments

  1. Yo estoy usando la pastilla de jabón, el esfoliante y durante todo el verano el post solar.
    Besitos