mejores mascaras de pestañas

Las mejores mascaras de pestañas: más largas y espesas

6 abril, 2015
Comments off
3.107 Views

¿Vemos las mejores mascaras de pestañas? ¿Las de Loreal, Lancome, Dior o Clarins? Sin duda, todas soñamos con unas pestañas más largas y espesas. Uno de los indispensables en maquillaje de ojos son la máscaras de pestañas, y la forma más sencilla de potenciar la mirada. El tema está en encontrar el rimel ideal, que no deje grumos y que realmente te haga unas pestañas ultradensificadas y alargadas.

Existe una gran variedad de marcas de rimmel, tantas como tipos de pestañas y para todos los gustos, según el objetivo que quieras conseguir. Hay máscaras de pestañas que dan volumen, curvan, alargan, resistentes al agua, con tratamiento…

Las mejores máscaras de pestañas

De la marca Lancome solo tengo buenas palabras, es que como mi madre utiliza mucho esta marca tengo una larga experiencia con ella, pues empecé a maquillarme con Lancome y he utilizado durante años algunos de sus productos más míticos.

En cuanto a máscaras de pestañas me encanta el rimel Definicils que moldea y define las pestañas sin apelmazarlas, es ideal para un resultado natural.mascaras de pestañas lancome

Si buscas un resultado como ponerte pestañas postizas, opta por cualquier otra máscara de Lancome, como Hypnose y L’Extreme Waterproof. Otro detalle interesante es que están genial de precio, calcula sobre 30 euros.

Como me encanta probar productos nuevos, hay más máscaras de pestañas que están entre mis favoritas. Llevo casi un año utilizando la máscara de pestañas Wonder Perfect de Clarins que está genial de precio, vale sobre 23 euros y cumple con todas sus promesas: volumen intenso, cobertura perfecta y máxima longitud. Dura bastante meses y desde luego no deja grumos. Hay más opciones interesantes en Clarins, pero por mi buena experiencia es la que siempre recomiendo.mascaras de pestañas clarins

Si buscas máscaras de pestañas buenas y baratas, la marca Loreal es una estupenda opción low cost. La variedad es infinita, tiene máscaras de pestañas para todo tipo de necesidades, incluso rimel con tratamiento. La máscara Mega Volumen Miss Manga no llega a 10 euros y es genial para conseguir un maquillaje de ojos muy marcado y además tiene un cepillo flexible.mascaras de pestañas loreal

También es estupenda la máscara de Pestañas False Lash Mariposa Intenza de Loreal que aportan un volumen muy marcado que da mucha intensidad a la mirada, que realmente consigue un efecto pestañas postizas y su precio es alrededor de los 13 euros.

Entre las mejores máscaras de pestañas también están las de Dior. A mí me encanta Diorshow Iconic Overcul por dar mucho volumen y al mismo tiempo curvarlas. El resultado es realmente bonito y cuesta sobre 30 euros.

mascaras de pestañas dior

 ¿Para ti cuál la mejor máscara de pestañas?

Comments are closed.