lullage acnexpert

Lullage Acnexpert para eliminar granos en la cara, mi opinión

2 septiembre, 2015
Comments off
3.371 Views

¿Conoces Lullage Acnexpert? Si sufres acné repentino o tienes granitos en la cara desde hace bastante tiempo sabrás lo molestos que son y lo complicados que son de eliminar o quitar granos en la cara.

Seguro que habrás leído muchas opiniones respecto a distintos tratamientos y cremas para puntos negros y poros obstruidos, granos rojos, dolorosos granos internos y más complicaciones de la piel grasa.

Yo he probado distintas marcas y por mi experiencia personal ante casos severos de acné creo que Lullage Acnexpert es la mejor solución porque elimina con eficacia el problema, poniendo fin a la aparición de granitos y mejora notablemente el aspecto de tu piel.

La marca Lullage Acnexpert ofrece productos específicos para tratar la piel con acné tanto para pieles jóvenes como para adultos con 4 productos que conforman una rutina intensiva de nueva generación, que cuida de forma global todos los problemas de la piel acneica.

Lullage Acnexpert – Mousse limpiadora

lullage acnexpert mousse limpiadora

Esta espuma va genial para limpiar la piel, un paso clave para tratar la piel con granitos e imperfecciones que debes utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche. Esta “mousse” es perfecta para purificar tu piel, dejarla libre de impurezas de una forma suave que no es nada agresiva con tu piel. Esta limpiadora facial es tá libre de jabón, perfumes, colorantes y parabenos. Sin duda, está diseñadas para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas y poner fin a los granitos.

Sorprende lo eficaz que es limpiando el rostro en profundidad y dejando una sensación muy agradable, la piel queda calmada. Esta mousse limpiadora tiene una acción prebiótica que es seborregulador, antiinflamatorio y matificante. Yo la utilizo también para desmaquillarme.

Lullage Acnexpert – Serum 360º 

lullage acnexpert serum 360 tratamiento intensivo

La crema Lullage Acnexpert Serum 360º es un tratamiento intensivo para el cuidado global de la piel con tendencia acneica que debes utilizar como una crema hidratante, que está formulada para eliminar granos y que, lógicamente, se aplica dos veces al día por la mañana y por la noche sobre la piel limpia. Muchas chicas con acné no hidratan correctamente su piel por miedo a empeorar el problema, lo cual puede ser contraproducente porque tu piel necesita esta hidratación.

Trata con eficacia los problemas de la piel con tendencia al acné: poros obstruidos y dilatados, lesiones inflamatorias y granos internos, relieve irregular, marcas y cicatrices de granitos, tez apagada, etc. Y también tiene una acción antiedad por su accesión regeneradora y sus potentes antioxidantes con propiedades antiarrugas.

La piel queda calmada, hidratada, jugosa y por su puesto matificada, puedes usarla sin miedo a que provoque granos, porque lo que hace es eliminarlos a la vez que perfecciona la piel.

Lullage Acnexpert – Renovador celular concentrado

lullage acnexpert renovador celular concentrado

Esta loción ayuda a tratar la piel con acné y a mejorar visiblemente el aspecto de la piel, sin duda, debería utilizarlo junto con la mousse y el serum de Acnexpert. Generalmente la piel con granos internos y espinillas está muy castigada y luce un aspecto feo y con tez apagada, por eso es muy conveniente utilizar este Renovador celular concentrado porque corrige las imperfecciones persistentes de la piel con tendencia acneica e logra iluminar la piel en tiempo récord, hace que los granos desaparezcan y la piel se renueve.

La verdad es que es casi milagrosa, ya desde el primer día notas su efecto. Se trata de una loción muy ligera con textura gel que actúa como un exfoliante suave que es clave para regenerar la piel. Este tratamiento debe utilizarse por la noche, 3 veces por semana sobre la piel limpia y después puedes ponerte el Serum 360º.

Lullage Acnexpert – Bálsamo calmante

lullage acnexpert balsamo calmante

Este Bálsamo calmante no lo he utilizado pero creo que vale la pena que lo conozcas porque está planteado como un tratamiento extra para cuando hay lesiones severas de acné, por ejemplo cuando tienes un brote de granos es un recurso más para reducir las imperfecciones.

Puede considerarse como un remedio de choque, porque acelera el proceso regenerando la piel, y también evita la aparición de marcas y cicatrices por granitos.

Comments are closed.