maquillaje ojos pequeños

Maquillaje ojos pequeños: trucos para hacerlos grandes

11 agosto, 2015
Comments off
1.291 Views

¿Quieres lograr unos ojos más grandes? Pues con estos trucos de maquillaje para ojos pequeños podrás lograr paso a paso una mirada de impacto.

  1. Antes de nada aplícate un poco de maquillaje para unificar el color y aplícate unos polvos de maquillaje fijador, hará que el maquillaje de ojos te quede perfecto y te dure muchas horas. Lo importante es que esa de un tono natural, que unifique tu piel. Otra opción es utilizar una pre-base para ojos, lograrás el mismo resultado.
  2. ¡Pon luz en tu mirada! Utiliza un iluminador de ojos para con unos pequeños toques agrandar tu ojos con el poder de la luz. Imprescindible aplicarlo en la zona del lacrimal, la zona inferior del ojo, por el contorno del ojo (adiós ojeras) y también por debajo de la ceja, sobre todo debajo de la parte final de la ceja.
  3. Puedes utilizar una larga variedad de colores de sombras para maquillarte los ojos, pero debes seguir una máxima, debes aplicarte colores en tonos claros, como el nácar, los dorados y el malva, en la parte del párpado móvil y los tonos oscuros, como los marrones o grises, en la cuenta del ojo y en la parte inmóvil.
  4. A la hora aplicar las sombras de ojo lo ideal es utilizar la técnica del ahumado. Difuminar la sombra haciendo un degradado hacia el exterior para logra un efecto de ojos almendrados, esto hará que tus ojos se vean más grandes.
  5. Puedes y debes delinear tu ojo, hacerte la raya hará que tus ojos aumente de tamaño, pero eso sí, mejor no utilices eyeliner, utiliza un lápiz de ojos tipo khol. Aplica una línea finita y después difumínala bastante, aclarando sobre todo en la zona del centro al lagrimal. Puedes utilizar un lápiz de ojos color oscuro, no solo te limites al negro, el color marrón oscuro puede quedarte genial.
  6. ¡Utilizar un rizador de pestañas para curvar bien tus pestañas! Este truco agranda muchos los ojos.
  7. Hazte con una máscara de pestañas que marque bien la mirada, busca un rímel que haga un efecto pestañas postizas, que les aporte volumen y las alargue. A la hora de aplicarlas es especial levantar bien las pestañas y dejarlas bien separadas. Aplícate la máscara desde la raíz a la punta y haciendo zigzag. También ponte máscara en las pestaña inferiores.
  8. ¡No te olvides de lucir unas cejas perfectas! Unas cejas bien definidas harán que tus ojos parezcan más grandes. Depílalas correctamente y con ayuda de un lápiz dales la intensidad necesaria.

Comments are closed.