mesoteria virtual facial

Mesoterapia virtual facial para eliminar arrugas y rejuvenecer el rostro

21 enero, 2015
Comments off
1.199 Views

La mesoterapia virtual facial es un tratamiento innovador y con efecto flash que viene a sustituir a la mesoterapia de siempre porque se aplica sin pinchazos o agujas. La mesoterapia consiste en la infiltración a través de un aparato que permite la entrada de nutrientes que combaten el envejecimiento de la piel, así como otros problemas relacionados, como las arrugas y marcas de expresión, flacidez, manchas…

La mesoterapia  virtual para el rostro permite obtener resultados visibles y de forma inmediata, gracias a que el tratamiento penetra y actúa en las capas más profundas de la piel, de forma rápida. No tiene efectos secundarios y ni causa dolor, porque al ser virtual y sin agujas la infiltración no daña la piel y ni tampoco resulta molesta en su aplicación.

Con un aparato de emisión de corriente, de baja intensidad, se consigue que los activos elegidos penetren la piel sin perforarla, por lo que se consigue el mismo resultado rejuvenecedor de la piel, pero sin pinchazos y las molestias que ocasionan las agujas. La sensación es agradable, relajante y de ligero masaje.

Dependiendo de las necesidades de tu rostro y tipo de piel se puede utilizar distintos activos, como colágeno, ácido hialurónico, vitaminas…

Una sesión de mesoterapia virtual facial además te llevará poco tiempo, porque con 20 ó 30 minutos es más que suficiente. Para notar un buen resultado lo ideal es repetir el tratamiento, siempre siguiendo un asesoramiento estético personalizado. Como norma general se recomiendan 4 sesiones seguidas, con un descanso de unos 15 ó 20 días entre sesión.

Tras unas cuantas sesiones de mesoterapia virtual facial, el resultado es una piel que se regenera y se aprecia una mejoría global del rostro con una reducción de arrugas y flacidez.

¿La principal ventaja de la mesoterapia virtual frente a la tradicional con agujas y pinchazos?

Si comparamos mesoterapia virtual con la tradicional veremos que resulta mucho mejor optar por la virtual. La mesoterapia virtual elimina el riesgo de infección y todas las molestias que implican las inyecciones.

Tal vez lo mejor de optar por la mesoterapia virtual es que también se elimina las marcas y hematomas  que pueden generar las agujas y que son frecuentes tras aplicar el tratamiento, y al ser en el rostro altera bastante tu rutina diaria.

Comments are closed.