microdermoabrasion con punta de diamante

Microdermoabrasión con punta de diamante, mi experiencia

13 abril, 2015
Comments off
3.011 Views

¿Habéis oído hablar de la microdermoabrasión? Pues hace varias he empezado este tratamiento para cuidar mi piel, mi objetivo es lograr una piel más limpia pues al tener la piel mixta y los poros dilatados me cuesta mantener un rostro purificado y libre de puntos negros. También tengo algunas manchas solares y marcas de acné que me gustaría borrar. Me he puesto en manos de mi esteticista para probar la microdermoabrasión combinada junto con oxigenización, radiofrecuencia y mascarillas. Y por ahora ya te adelanto que estoy encantada.

La microdermoabrasión con punta de diamante es uno de los tratamientos faciales más recomendados para tratar distintos problemas e imperfecciones de la piel. Se trata de un sistema que ayuda a regenerar y a renovar la piel de forma natural mediante la exfoliación o peeling. Con este tratamiento se eliminan de forma suave y sin molestias las capas externas de la piel elimina manchas y marcas de acné o granos, limpia poros, borra cicatrices, disminuye líneas de expresión y arrugas.

La microdermoabrasión con punta de diamante es perfecta para tratar la piel grasa o mixta, el acné y para eliminar todo tipo de manchas. Aunque también es un estupendo procedimiento para rejuvenecer la piel.

microdermoabrasion

Lo ideal es hacer este tratamiento después de una limpieza facial en condiciones, a continuación una vez que la piel esté en condiciones, limpia e hidratada a base de una buena rutina diaria. La microdermoabrasión con punta de diamante se aplica sobre la piel limpia y el tratamiento es sencillo, totalmente indoloro y sin molestia. La esteticista te aplica pasándola por la cara siguiendo un protocolo. La sensación es agradable y consiste en pasar un cepillo por la cara que elimina capas externas de la piel sin que la zona tratada quede irritada o roja.

Me ha sorprendido leer en varios blogs de belleza que la dermoabrasión le ha dejado la piel roja e irritada, en mi experiencia nada de nada. Así que cuidado con elegir un centro de belleza poco profesional, es importante ponerse en buenas manos.

Tras este tratamiento lo normal es hidratar bien la piel con una mascarilla regenerativa. En mi caso también lo combinan con la limpieza de poros con extracción, aunque se puede combinar con otros tratamientos según las necesidades de tu piel.

La verdad, se necesitan varias sesiones para ver los resultados pero ya desde la primera sesión notas que la piel está más limpia y gana mucho en luminosidad, por lo que mejora en el aspecto en general del rostro. Al menos necesitas 6 sesiones para ver un obtener un resultado visible, aunque todo dependerá del estado de tu piel. En mi caso me noto mucho mejor la piel, más purificada y luminosa, con los poros más limpios, la piel más matificada y libre de brillos.

En todos los tratamientos es clave un buen diagnóstico y asesoramiento, así como unos objetivos realistas. Los milagros no existen, pero cuidarse siempre tiene premio y yo me veo mucho mejor la piel, sobre todo en relación a tener una piel más limpia y libre de impurezas e imperfecciones.

Foto:  ardenclinickosmetologtatuering

Comments are closed.