Revitalift filler loreal acido hialuronico

Revitalift filler de Loreal: una crema rica en ácido hialurónico

26 febrero, 2015
Comments off
3.442 Views

L’Oréal crea su primera crema con alta concentración de ácido hialurónico: Revitalift filler. Sin duda, el ácido hialurónico está revolucionando la cosmética y los tratamientos faciales por sus buenos resultados para combatir las arrugas y la flacidez.

El ácido hialurónico se está utilizando mucho a través de inyecciones o infiltraciones para devolver el volumen al rostro. Si no te van los pinchazos, no hay problema, las cremas y lociones con ácido hialurónico también dan muy buenos resultados.

Esta nueva crema rica en ácido hialurónico, Revitalift Filler (HA), rellena las arrugas, redensifica la piel y restaura el volumen de la cara. Notarás al aplicarla que la piel se vuelve más firme y que las arrugas de alisan, incluso las patas de gallo y las arrugas de la frente.

Crema Voluminizadora Anti-Edad Revitalift Filler [HA]

naomi watts

Un detalle muy importante, Revitalift Filler solo cuesta 19,95 euros. Generalmente, las cremas a base de ácido hialurónico son bastante caras, así que es una muy buena noticia que por fin una marca asequible se haya decidido a democratizar este milagro para el rostro.

Lo ideal es aplicarla en el rostro limpio por la mañana y a la noche, como cualquier crema anti-arrugas. Notarás que tu piel está hidratada y con un aspecto más saludable y redensificado, gracias a su efecto reafirmante, que es perfectible visiblemente a las 4 horas. ¡Te encantará!

Con el paso de los años, la piel pierde firmeza, sobre todo en el óvalo, lo que hace que el rostro pierda personalidad y se note mucho la edad. De ahí que la tendencia es aportar por tratamientos que rellenen la piel y combatan la flacidez, además de la falta de volumen.

Sérum Hialurónico Voluminizador Revitalift Filler 

Revitalift filler serum acido hialuronico

Esta crema puedes complementarla con el sérum que también cuenta con alta concentración de ácido hialurónico y es perfecto para darle a tu piel un extra de volumen y tratar de forma eficaz las arrugas, porque rellena la piel.

Su textura en suero es muy agradable, solo necesitas aplicar unas gotas en tu rostro con un pequeño masaje, antes de ponerte tu crema hidratante. Su precio es de 19,95 euros.

Comments are closed.