peinados para media melena

10 peinados para media melena de moda muy fáciles de hacer

27 febrero, 2015
Comments off
2.920 Views

¿Cansada de tu larga melena? Pues corta por lo sano, no te arrepentirás. La media melena es el corte de moda y hay una gran variedad de peinados para lucir este corte que queda por los hombros. Cierto es que como la melena larga no hay, pero que luzca perfecta es complicado y requiere muchos cuidados.

En cambio, la media melena hace todo bastante más fácil, será mucho más fácil peinarte y mantener tu cabello cuidado y con un aspecto saludable, incluso parecerá más abundante.

10 peinados de media melena

Taylor Swift es un buen ejemplo de cómo sacarle partido a la media melena con distintos peinados, en sus últimas apariciones ha aprovechado para sumarte al flequillo de lado muy marcado y también se ha atrevido con el efecto pelo mojado donde es clave una correcta dosis de gel fijador. Si quieres imitar cualquiera de estos dos peinados lo importante es marcas el peinado con una plancha del pelo.

peinados fiesta media melena

Taylor Swift se atreve con peinados muy modernos

Otra experta en peinados de media melena es Emma Watson, suele llevar el pelo muy peinado pero con un resultado muy natural. Suele lleva raya de lado y melena suelta con unas ligeras ondas, un rizo muy abierto y sutil.

Para conseguir este peinado tienes que alisarte el cabello, y después con una plancha del pelo o unas tenacillas hacerte ondas, mechón a mechón. Primero haz ondas muy marcadas y al final pásate un peine, solo un ligero cepillado y listo. Puedes darle un oque de laca si tienes el pelo muy liso.

peinados media melena

Emma Watson es fiel a su media melena con ondas

Emma Stone es otra de las chicas de moda en la industria de Hollywood que sigue fiel a su media melena, generalmente la luce con raya de lado y con ondas muy naturales como Emma Watson, pero generalmente suele lucir flequillo, pero esta joven actriz también se atreve con otros peinados.

Con trenza de lado está muy guapa, cuando no tienes el pelo muy largo hacerse una trenza es algo complicado pero no imposible, hay que echar mano de fijación y antes de hacerlo conviene alisar mucho el pelo, lo ideal es trabajare con un pelo con volumen. También una coleta baja es un peinado muy fácil y rápido para el corte de media melena.

peinados media melena 2015

Emma Stone es tono un referente de estilo en media melena

La it girl Miroslava Duma es otra fiel defensora de la media melena, uno de sus peinado favoritos es lucir su melena suelta con raya al medio con un liso perfecto y con las puntas para afuera, puede resultar un tanto desfasado, pero lo retro es tendencia. Lo mismo que los recogidos y peinados de inspiración pin up.

Diane Kruger es poco amiga de innovar con su pelo, pero suele estar muy favorecida cuando se hacer un semi-recogido sencillo y unas pequeñas ondas que le dejan la cara más despejada.

peinados media melena sencillos

Miroslava Duma y Diane Kruger llevan peinados fáciles de hacer

La media melena es un largo adecuado para hacer diferentes recogidos, aunque generalmente suelen ser bajos para aprovechar mejor el pelo. En este tema Jennifer Lawrence es bastante experta tal como ves en esta foto.

Una tendencia en alza son los recogidos con volumen. Los recogidos con tupé sientan muy bien y son perfectos para looks de fiesta, me encanta eta propuesta de tupé que luce Carey Mulligan. Para hacer el tupe tienes que cardar los mechones de la parte superior del pelo para conseguir ese volumen extra.

peinados faciles media melena

Recogidos de fiesta para media melena

Comments are closed.