champus anticaida

Champús anticaída: evita la alopecia y la caída del pelo

26 marzo, 2015
Comments off
4.174 Views

Los champús anticaída son una forma sencilla de tratar la caída del cabello común provocada por el estrés, los cambios de estación o una mala alimentación. Generalmente las lociones para el lavado del cabello con vitaminas y otras sustancias son es una estupenda forma de ponerle freno a una caída del pelo y realmente puedes notar el resultado.

En cambio, cuando se trata de un problema de alopecia hay pocos remedidos que funcionen, pero hay champús anticaída que pueden dan buenos resultados y retrasar así el proceso. Lo ideal es combinarlos con ampollas y suplementos alimenticios indicados para frenar la pérdida excesiva de cabello.

Los mejores champús para la caída del cabello

1. Nioxin 2

Nioxin es una marca de champús y tratamientos para el pelo especializada en soluciones para la pérdida del cabello. Sin duda, para mí es una de las mejores opciones y cuneta con diferentes champús anticaída. Mi favorito es el sistema 2, que está especialmente diseño para cabello natural (no teñido), fino y con pérdida perceptible del cabello. La verdad vale la pena probarlo, sobre todo, si tienes una pérdida alarmante del cabello. Úsalo tal cual se indica en cada producto.champus anticaida nioxin

Además del champú, Nioxin cuenta con un acondicionador que es maravilloso porque no engrasa nada el pelo porque lo recomendable es aplicarlo además en el cuero cabelludo donde su efecto frío activa la circulación y combate la caída del pelo. Y también una loción sin aclarado.

Este champú lo encontrarás en peluquerías y tiendas especializadas.

2. Densifique Kerastase 

La calidad de los champús Keraste está más que acreditada por su larga trayectoria. La línea de Densifique es ideal para tratar la caída del cabello porque actúa en el cuero cabelludo impulsando el crecimiento de nuevos cabellos.
champus anticaida kerastase densifique

Los productos de Densifique llevan stemoxydine que es altamente eficaz para conseguir una melena abundante. Stemoxydine es una molécula esencial en el origen de nuevo cabello. En 3 meses notarás que tienes más pelo.

3. Elvive Arginina Resist X3

Sin duda es uno de los champús anticaída más baratos para combatir la caída de cabello. Yo la verdad estoy encanta con este champú y el resto de productos que incluye esta línea de Loreal. Deja el pelo genial, tonificado y muy suelto, por lo que desde el primer lavado notas el pelo mucho mejor y hace que resulte más abundante porque no lo apelmaza nada, todo lo contrario.

La Arginina que contiene este champú nutre el bulbo y reestructura la fibra del cabello, por lo que la melena se vuelve más resistente, desde la raíz a las puntas, evitando así su caída o rotura.

 Elvive Arginina Resist X3

Si sufres una pérdida de cabello importante, que sea perfectible a la vista, es mejor utilizar un champú más específico. Para una caída pasajera y ligera es una opción estupenda, como la habitual por estrés o por cambio de estación.

4. Anticaída Naturaleza y Vida

Los champús de la firma Naturaleza y Vida se componen de ingredientes naturales que cuidan el cabello de forma natural. Su línea para combatir la caída del cabello es muy completa, cuenta con champú, acondicionador, ampollas y varias lociones sin aclarado. Toda esta gama anticaída es muy eficaz y nutre el cabello para evitar su rotura y pérdida, sobre todo, en periodos de estrés y cambios de estación donde es habitual notar más pérdida de pelo.

champus anticaida naturaleza y vida

Naturaleza y Vida  proporciona la energía necesaria al bulbo piloso en la fase de crecimiento del cabello, por lo que el pelo nace más fuerte y sano.

5. Vichy Dercos

El champú Dercos anticaída  de Vichy es un clásico para combatir la caída del cabello. Su éxito se debe al Aminexil, una molécula con eficacia que facilita el anclaje del cabello en el cuero cabelludo por lo que la melena se vuelve más fuerte y combate la caída del pelo.

champu anticaida vichy

También este champú estimula la microcirculación y fortalece la fibra capilar. A los dos meses de uso son visibles los resultados.

6. Pilexil Anticaída

Este champú de Pilexil está especialmente indicado para frenar la caída del cabello porque frena la pérdida y estimula su crecimiento, tanto cuanto se produce de forma ocasional (por ejemplo en otoño y primavera), como para casos de alopecia real. Como todos estos champús es esencial al aplicarlo dejar que actúe al menos 3 minutos y con un ligero masaje.

champu anticaida pilexil

Comments are closed.