como lograr unas mechas californianas en casa naturales

Cómo lograr unas mechas californianas en casa naturales

17 julio, 2015
Comments off
3.658 Views

¡Las mechas californianas son lo último en tintes de pelo! Este tipo de coloración que aclara las puntas del cabello está de plena actualidad y aunque parece algo muy natural, fruto de la exposición solar y el agua del mar, no es nada casual y mucho menos natural. Esta tendencia se inspira en las melenas de las surfistas que sin duda siempre son el centro de nuestras envidias veraniegas.

¿Pero cómo se consiguen una mechas californianas en casa?

Para lograr unas mechas californianas en casa tienes que decolorar tus puntas, sobre todo, si tu melena es oscura. El resultado puede ser genial, realmente bonito, pero vas a tener que teñir tu pelo, por lo que si no tienes cuidado tu pelo puedes quedarte medio quemado, seco o deshidratado, a´si que ya puedes hacetre con una buena mascarilla para pelo seco. ¡El que avisa no es traidor!

Una vez que te hagas las mechas californianas y para evitar estragos es importante proteger tu melena del sol, la playa y en general ser más constante con la hidratación del cabello.

mechas californianas naturales

Pero no todo son desventajas a la hora de plantarse unas californianas en casa, al teñirte solo las puntas, no es tan complicado ni exigente como teñirse toda la melena. Las mechas californianas con arreglarlas cada 3 meses es más que suficiente.

Para conseguir unas mechas californianas naturales es clave buscar un degradado natural, es decir, que el tono elegido no sea muy diferente a tu color de pelo. Si tu pelo es castaño oscuro y te pones unas mechas californianas muy rubias, el resultado será muy artificial.

En la marca Loreal tienes varios productos para lograr unas mechas californianas en casa de forma sencilla, aunque siempre puedes utilizar una coloración a dos tonos más bajos que tu color de pelo.

mechas californianas loreal preference

Mechas Californianas Préférence de L’Oréal Paris

Se trata de un tinte con decolorante que funciona como cualquier otro tinte que hayas utilizado en casa. Primero hay que mezclar los productos del kit, y después aplicarlo con ayuda de un peine que viene en el kit, que es lo realmente novedoso, una idea genial para lograr un resultado perfecto. Y por último, lavar el cabello.

Aunque lo que más me gusta es que tiene varios tonos dependiendo del color de tu melena y el resultado que quieras conseguir, más natural o marcado.

Casting Sunkiss Jelly de Loreal

El grupo Loreal París también cuenta con otro producto para lograr unas mechas californianas en casa, se trata de una crema con textura gel que es mucho más sencilla de utilizar, porque el producto ya está listo para utilizar y no necesita aclarado. Puedes elegir entre dos opciones de Casting Sunkiss Jelly: para pelo castaño y para pelo rubio.

mechas californianas loreal

Su apariencia hace que puedas percibir a Casting Sunkiss Jelly como algo más natural o suave, pero al final no deja de ser un decolorante para el pelo que lógicamente va genial para lograr que las puntas de tu pelo estén mucho más claras. Pero también puede quemar y deshidratar tu melena, lo digo por experiencia. No deja de ser un tinte de pelo.

Comments are closed.