aceite de oliva para el pelo

Las propiedades del aceite de oliva para el pelo seco

3 julio, 2015
Comments off
3.245 Views

Las propiedades del aceite de oliva para el pelo seco, encrespado y quemado son maravillosas para aportar hidratación y fuerza al cabello castigado. El cabello tratado con aceite de oliva se transforma recuperando su salud y su brillo natural. Existen muchas lociones para que la melena castigada se beneficie de estas propiedades.

El aceite de oliva es muy apreciado no solo en la dieta mediterránea, el oro líquido también es muy valorado como elixir de belleza. Y desde la antigüedad se utiliza para hidratar el rosto, el cuerpo y desde luego el cabello.

El aceite de oliva además de reparar el cabello seco y quemado hidratándolo en profundidad, también cierra las puntas abiertas y fortalece el folículo capilar favoreciendo el crecimiento del cabello y reducción la caída del cabello.

aceite de oliva para el pelo seco

Una forma sencilla de tratar tu cabello con aceite de oliva es aplicarte una cucharada de aceite de oliva, el mismo que tienes en tu cocina. Lo ideal es aplicarlo en el cabello, y sobre todo en las puntas, déjalo actuar al menos 15 minutos y después lávalo de forma habitual sin miedo a que tu melena quede grasa. Aunque por mi experiencia, lo más sencillo es utilizar un champú y una mascarilla a base de aceite de oliva, de forma que en cada lavado puedes tratar tu cabello seco o quemado.

Garnier acaba de sacar a la venta una nueva línea de cuidado del cabello Original Remedies que con ingredientes naturales como el aceite de oliva tratar los problemas del pelo seco y debilitado. Esta línea con aceite de oliva conocida como “Aceite Mítico” cuenta con un champú, acondicionador, mascarilla y loción para devolver a tu melena quemada su vitalidad y suavidad.

Original Remedies Oliva Mítica Garnier

Deja el cabello muy hidratado y suave, y nada graso o apelmazado que es el miedo que se suele tener ante los aceites, que la verdad una vez que pruebas los beneficios quedas convencida porque el cabello queda suelto y con cuerpo. ¡Es perfecto para contrarrestar los estragos que causan el verano y la playa!

Como todos los productos de Garnier, esta línea para el cabello está genial de precio. También da muy buen resultado con el pelo encrespado.

Comments are closed.