tratamientos para hidratar el pelo castigado

Los mejores tratamientos para hidratar el pelo castigado

9 septiembre, 2015
Comments off
16.874 Views

Cada día nuestro pelo sufre el ataque de secadores, planchas, lavados y tintes además de los daños que provocan el verano, la piscina y el estrés en la melena. De ahí que se esencial hidratar el pelo para mantenerlo sano, bonito y fuerte. El cabello bien nutrido sobrevive perfectamente a tu rutina diaria evitando que se encrespe, debilite, se abran las puntas, esté brillante…

Una melena bien hidratada parece otra y hasta es más fácil de peinar, por eso te propongo los mejores tratamientos para nutrir el pelo castigado y seco por tus jornadas diaria porque más vale prevenir que tratar, ¡no esperes a tener el pelo muy castigado para probar los beneficios de estos productos!

Los mejores tratamientos para hidratar el pelo castigado

hidratar el pelo teñido loreal everpure

La crema suavizante Hair Expertise Everpure de L’Oréal Paris es un tratamiento muy nutritivo para hidratar y calmar el pelo teñido que se utiliza tras el lavado como un acondicionador. Los tintes secan y castigan el cabello de forma visible de ahí que sea importante mimarlo y utilizar productos específicos como esta loción intensa para el cabello teñido que esté deshidratado. Esta crema además está libre de sulfatos y respeta la fibra del cabello.

mascarilla garnier de miel original remedies

La mascarilla reconstitución intensa de Original Remedies “Tesoros de Miel” de Garnier que está especialmente formulada para tratar el cabello dañado y quebradizo para reparar y dar fuerza a la melena a través de las propiedades de la miel, la jalea real y el propóleo. Al instante deja el cabello reparado y brillante. Utilizar una buena mascarilla cada vez que te lavas el pelo es una decisión muy acertada para hidratar tu cabello.

mascarilla aqua light cabello fino

La mascarilla intensiva Aqua Light de Pantene es la elección perfecta si tienes el cabello fino, con poco volumen e incluso pelo graso, porque nutre intensamente, dejando el cabello sano, fuerza y con brillo, y sin una sensación grasa. Si tienes el pelo fino es  cierto que las mascarillas y lociones hidratantes en ciertas ocasiones no van bien para los pelos lacios o grasas, pero la solución es elegir los tratamientos específicos para pelo fino.

hidratar el pelo serum john frieda

Frizz-Ease Serum Original de John Frieda es un tratamiento hidratante y que protege el cabello que es estupendo para transformarlo, aportando brillo y eliminando de forma eficaz contra el encrespamiento, lo cual es clave para lograr un resultado perfecto a la hora secar y peinar tu melena, sobre todo para conseguir un pelo bonito y suave. Se aplica sin aclarado sobre el cabello mojado y limpio.

hidratar el pelo antiencrespamiento pantene

Esta loción Antiencrespamiento 24 H de Pantene para hidratar el cabello me encanta porque lo deja muy nutrido y libre de encrespamiento, yo ya no puedo secarme el pelo y peinarme sin él. Deja el cabello bonito, suave y a diferencia de otros productos no lo deja sin volumen y te protege tu peinado de la humedad.

hidratar el pelo queratina liquida keramax

La keratina es un remedio muy eficaz para hidratar el cabello castigado y reconstruir la fibra capilar. Con la keratina líquida de Keramax lograrás una nutrición intensa de tu cabello porque repone la proteína natural de keratina que el pelo pierde debido al estrés, los tintes y el calor. Se aplica sobre el cabello húmedo, sin aclarado.

Comments are closed.